Site Logo

Sobre nosotros

AgroLegal, constituida como sociedad el 22 de Abril de 1981 nace inicialmente como una Consultora, gracias a la visión, en ese entonces, de dos profesionales: el Ingeniero Agrónomo Señor Pedro Alejandro Sagre Muñoz y el Abogado Señor José Raúl Hinzpeter González.
En 1998, luego de detectar la necesidad de las empresas de capacitar su Capital Humano en diversas áreas, es habilitada como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) por el SENCE.
Siendo OTEC, se incorpora como socia Paulina Soledad Sagre Garay, actriz profesional y especializada en el área de actividad física. Ellos junto a su equipo de profesionales, han logrado mantenerla vigente al paso del tiempo y de las cambiantes realidades económicas, realizando interesantes proyectos de capacitación tanto en el área social como privada.
Desde entonces en AgroLegal nos dedicamos a ¡Sembrar conocimiento!
Inicialmente nos enfocamos más hacia el área agrícola, de ahí su nombre. Pero con el pasar del tiempo fuimos ampliando nuestra gama de cursos, incurriendo en nuevas áreas en la medida que detectabamos más necesidades, llegando a especializarnos sólidamente en áreas administrativas, relaciones laborales, computación en informática, alimentación, gastronomía, turismo y otras ciencias y técnicas aplicadas.